viernes, 12 de noviembre de 2021

ENTRADA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE DELEGADOS Y DELEGADAS


Estimad@s alumnos y alumnas:

A través de este mensaje, queremos informaros de la triste noticia que recibimos ayer en la que se nos comunicó que el Conserje de nuestro Centro Alberto Marroquí Gamero, ha resultado despedido de su puesto de trabajo, como consecuencia de una sentencia judicial, por "contratación irregular" del anterior equipo municipal del Ayuntamiento. La ejecución de dicha sentencia es inminente y previsiblemente se efectuará a finales de la próxima semana.

En primer lugar por la situación personal y laboral de nuestro Conserje Alberto, y en segundo lugar por el perjuicio que causa a nuestro Centro, dado el excelente trabajo realizado, hoy viernes se ha convocado en el Centro una reunión de Delegad@s de clase para informarles de dicha situación.

En esta reunión, la Junta de Delegados y Delegadas ha acordado:

Convocar una concentración el lunes día 15 a las 12:00 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento, en la Plaza de Jesús, en solidaridad con el Conserje, e instar a la Alcaldía, para que haga todo lo que esté en su mano, para que nuestro Conserje  pueda seguir ejerciendo sus funciones, y sobre todo que siga en nuestro Centro.

Desde este blog queremos dar difusión a dicha iniciativa para que la conozcáis y, quien así lo desee, pueda apoyarla.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario