lunes, 22 de noviembre de 2021

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 22 DE NOVIEMBRE

 Aunque en la pasada entrada os hablábamos de la convivencia de tendrá lugar este próximo Jueves 25, han surgido nuevas propuestas que precisan que hagamos una entrada más completa para que tengáis toda la información ordenada y a mano.

En primer lugar, como hemos reiterado, os animamos a asistir a la convivencia que tendrá lugar en la Casa de la Juventud este jueves 25 a las 12:00 con ocasión del Día Contra la Violencia de Género. Recordad que, después de las actividades que desarrollaremos en torno a esta efeméride, haremos una comida conjunta en la cual cada asistente deberá traer su propio almuerzo (cuestiones COVID, ya sabéis). 

En segundo lugar, y también con ocasión del 25 de Noviembre, el CEPER Victoria Alba de Jerez convoca un concurso de carteles contra la Violencia de Género. Aunque sabemos que la fecha está ya muy próxima, han ampliado el plazo de entrega hasta el día 10 de diciembre, de forma que todos y todas podáis expresar vuestro compromiso en este tema. El cartel puede realizarse con medios digitales o de forma plástica. Al final de esta entrada os dejamos las bases para que las podáis consultar.

En tercer lugar, y aunque no sea una actividad organizada por el centro, os animamos a asistir a la reedición del Recetario "La cocina salinera. Recetas, poemas y coplas". Correrá a cargo de M Izco, y consiste en una breve selección de las recetas más tradicionales elaboradas en nuestras cocinas con productos de estero. Será en el Centro Cultural San José a las 18 horas.

Os animamos a participar en esta semana llena de actividades y, sobre todo, de conciencia social y recuerdo de las Víctimas de la violencia de género. ¡Nos vemos en las aulas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario