lunes, 9 de marzo de 2015

Publicar la primera entrada de un blog, o de una revista, o un diario, es un paso difícil. Cierto es que si no se da el primer paso nunca llegaremos ni siquiera al cuarto de al lado. Por eso el miedo siempre acecha estos momentos, el miedo a no saber si gustará el diseño, la foto de portada, los contenidos publicados, si tendrá utilidad alguna, si alguien echará un vistazo aunque sea por puro y duro cotilleo.

Así que una vez perdido este miedo, vamos a comenzar la andadura de este nuevo espacio de comunicación interactiva entre todos y todas los que conformamos el CEPER Ribera del Mar con las fotos de la convivencia que tuvimos el pasado 6 de Marzo en la casa de la juventud de nuestro pueblo, y en la que intentamos aunar la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, con un buen rato de convivencia entre las personas que decidimos asistir.

Así que nada como una imagen de bienestar y aprendizaje, objetivos estos de nuestro centro aunque no los únicos, para dar por inaugurado este Blog.
Un saludo para todos y todas.




















3 comentarios:

  1. la convivencia sobre el dia de la mujer me pareció muy amena e instructiva.

    ResponderEliminar
  2. primer contacto con grupo diferente a familia o amigos.buen ambiente aunque creo que algunos estabamos un poco cortaillos.Eche de menos alguna presentacion previa.

    ResponderEliminar
  3. me parece bien asi estamos informados

    ResponderEliminar