jueves, 26 de marzo de 2015

I CERTAMEN DE MICRO RELATOS "CEPER RIBERA DEL MAR"


I CERTAMEN DE MICRORRELATOS
“CEPER RIBERA DEL MAR”

BASES

  1. Podrán participar en este certamen todas las personas que durante este curso 2014-15 se encuentren matriculadas en el C.E.PER. Ribera del Mar; también podrán hacerlos los socios de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos de éstos.
  1. Los textos deberán ser inéditos y no haber sido premiados anteriormente
  1. Se establecen dos categorías: Microrrelato y Poesía. Cada concursante podrá participar en una o en las dos categorías.
  1. El tema será de elección libre.
  1. Los trabajos no excederán de dos folios si se presenta manuscrito o de un folio  mecanografiado por una sola cara a doble espacio y con una letra igual o superior a 12 puntos. En ninguna de las hojas. podrá aparecer el nombre del o de la concursante, sí puede aparecer el pseudónimo.
  1. El plazo de presentación de los trabajos originales finaliza el 30 de abril de 2015 a las 21:00h. Los trabajos podrán entregarse directamente al tutor.
  1.  Cada trabajo se presentará con las hojas unidas, dentro de un sobre. Así mismo se incluirá un sobre cerrado tamaño octavilla, en cuyo exterior constará el título de la obra y, en su caso, un pseudónimo y en cuyo interior se habrá colocado una hoja con los datos personales del o de la participante: nombre y apellidos, grupo y número de teléfono de contacto.
  1. El concurso se fallará una vez finalizado el plazo de entrega y antes del día 8 de mayo cuando se hará público en el blog del centro y tablón de anuncios del mismo.
El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar el premio desierto. El jurado estará presidido por el Jefe de Estudios del Centro y estará compuesto por un miembro del profesorado del Centro y un miembro del Consejo de Centro. 

    9.  El premio consistirá en un vale para comprar en una librería local.

   10. La entrega de premios tendrá lugar en fecha, lugar y hora que se avisará convenientemente. Los autores de los trabajos premiados deberán venir  personalmente a recogerlos. 

Se hará una lectura de los mismos en un acto organizado a tal efecto.

    11.  Una vez presentados los trabajos no serán devueltos a sus autores. 
 12. El C.E.PER. Ribera del Mar se reserva el derecho de publicar en parte o la totalidad de uno o todos los trabajos mencionando en cualquier caso su autoría.  Se publicarán los trabajos en el blog del Centro.

13. La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases. El Director del Centro se reserva el derecho de hacer modificaciones oportunas de las bases expuestas.
                                                                                                                                             

 Puerto Real, 24 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario