lunes, 24 de abril de 2023

SEMANA DEL LIBRO

 ¡Buenos días!

Como sabéis, ayer día 23 se celebró en nuestro país el Día del Libro. Para conmemorar esta fecha, desde el CEPER os proponemos unas jornadas que tendrán lugar durante toda la semana. 

- HOY, LUNES 24 DE ABRIL: Se inaugurará la exposición "Trazos con alma". Esta exposición, que reúne textos de Paula Contreras, "Doña Paquita" y fotografías de Pepe Pineda, ha sido cedida al centro por la familia de la escritora. La presentación de la exposición será a las 18:30 en el salón de actos, y la entrada será libre hasta completar aforo.

- MARTES 25 DE ABRIL: Desde los diferentes planes de centro, se trabajará sobre literatura y libros, a través de actividades de aula de distinta naturaleza.

- JUEVES 27 DE ABRIL: Nuestros compañeros y compañeras de los grupos de Patrimonio presentarán sus dos últimos libros: "Esclavos en Puerto Real" y "El Pequeño Comercio entre 1900 y 1925". La presentación de estos dos magníficos trabajos será en el salón de actos a las 19:00, también con entrada libre hasta completar aforo.

Esperamos vuestra asistencia. ¡Un abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario