jueves, 8 de diciembre de 2022

15 de diciembre: proyección del documental "M"

Este sábado 10 de diciembre se celebra el día de los Derechos Humanos. Este mismo día, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Es un documento histórico que proclama los derechos inalienables que corresponden a toda persona como ser humano, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. 

Asimismo, el 18 de diciembre es el Día Internacional del Migrante. Cada año, personas de todo el mundo se enfrentan a los devastadores efectos de conflictos, enfermedades, catástrofes y cambio climático que les obligan a emigrar.

Con este doble motivo, el próximo jueves 15 de diciembre, la APDHA (Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía) y el CEPER Inspector Francisco Poveda Díaz proyectarán en el salón de actos el documental "M". En él se refleja la vida de 14 migrantes menores de edad, cómo llegan, cómo evolucionan y se desenvuelven. Este documental es un  homenajea al padre Gabriel Delgado, al año de su fallecimiento.

La proyección será el jueves, día 15 de diciembre, a las 18:30 horas en nuestro salón de actos. La entrada será libre hasta completar aforo.  Esperamos vuestra asistencia. ¡Un saludo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario