Bueno pues hoy nos llega el final del curso. Es verdad que ya hace días que no ha habido clases pero que por una causa o por otra nos hemos visto por el centro y hoy llega el día en que hacemos el cierre simbólico de nuestras puertas hasta el curso que viene, que ya asoma por el horizonte.
Cerrar un curso tiene mucho que ver con esa foto que encabeza nuestro blog. Los cursos son como las aguas de un río que nunca pasan dos veces por el mismo sitio, al igual que nosotros, alumnado y profesorado, nunca somos iguales, cada año hay algo, alguien, que nos hace cambiar nuestro punto de vista, madurar, aprender, compartir,...y esa es la grandeza de acabar un curso y empezar el siguiente. con nuevas energías, con nuevo ímpetu, con nuevas ganas de hacer cosas y compartirlas. Para eso nos hemos dotado de este espacio virtual, para compartir y recordar lo que ha sido y lo que hemos puesto en ese empeño.
Así que aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que fueron las jornadas culturales y nuestro viaje de fin de curso. Como siempre agradecer a nuestro fotógrafo de cabecera, Manuel Ramos, su inestimable colaboración.
Un abrazo y nos vemos en Septiembre.